miércoles, 27 de abril de 2011

"Dyland y Lenny" se preparan para los Premios Billboards

El dúo puertorriqueño Dyland y Lenny se presentó con un éxito increíble este pasado sábado en el Land Music Fest en Puerto Plata, República Dominicana. En el evento, que se llenó a capacidad con sobre 6,000 personas, compartieron tarima con otros grandes exponentes urbanos como Arcangel y Ñejo y Dálmata.
El binomio quedó sorprendido con la euforia de los presentes, ya que siendo ésta su primera visita a dicho país, el público coreaba sus éxitos Nadie Te Amará Como Yo, Quiere Pa’ Que Te Quieran y Caliente. “De verdad que nos sentimos súper agradecidos con el apoyo de nuestros hermanos dominicanos. Habíamos ido a Santo Domingo a presentarnos en la gala de Premios Casandra, pero esta fue la primera vez que llevamos nuestro concierto. Ya queremos volver”, comentó un eufórico Dyland. “No hay satisfacción más grande en esta carrera que escuchar a un público cantando tus temas”, añadió Lenny.
Los artistas boricuas llegaron ayer a la ciudad de Miami a prepararse para lo que será su presentación en los Premios Billboards a la Música Latina 2011. Como ya es costumbre, el nombrado Dúo Revelación del Año, promete un espectáculo impactante, lleno de sorpresas y con la participación especial del reconocido cantante dominicano El Cata. Los mismos también cuentan con una nominación en tan prestigiosos Premios en la categoría Latin Rythm Airplay, Artista del año.
“No nos cansamos de agradecer por tantas bendiciones recibidas en este año de carrera. Esperamos poner el nombre de nuestra islita bien en alto con nuestra presentación” comenta Lenny. Para nosotros estar nominados y poder presentarnos allí ya es un logro bien grande, nos estamos preparando para llevar un gran show” añade Dyland.
Los interpretes boricuas ya se encuentran en plena producción de lo que será su segunda propuesta discográfica que su titulará “My World 2″. El mismo se espera que salga al mercado próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario